Anuncios clasificados de salud y belleza en Cundinamarca
Buscar en

DEJA EL ESTRES ! OFERTA DE 20 ÜTO

Fecha: 2 de mayo de 2011
Zona: chico, Cundinamarca
Teléfono:

Los tratamientos con hipnosis clínica son seguros y efectivos. Se pueden curar en pocas semanas: estrés, depresión, adicciones (alcohol, cigarrillo, drogas, etc.) fobias, Inseguridades, Obesidad, impotencia, frigidez, eyaculación precoz, terapias de pareja, etc. Y muchas enfermedades sicosomáticas.

En sólo unos pocos días usted sentirá los inicios de la transformación espectacular que Está a punto de producirse en usted, una transformación que pudo haber estado Esperando desde hace mucho tiempo.

Lamentablemente, la mayoría de la gente ha recibido programación negativa durante un tiempo muy prolongado, en general sin darse cuenta en absoluto de que había sido programada.

En estos casos, la técnica hipnótica puede ser de gran ayuda. El estado de relajación hipnótica supone una “superconcentración” que permite aprender las cosas con gran facilidad.

A través de la hipnosis podemos llegar fácilmente a encontrar la raíz del problema, y así poder conducir un tratamiento adecuado y seguro.

Lo mas importante en cualquier tratamiento, es reconocer y ubicar el problema, y querer salir de él. Si no estamos convencidos de esto, entonces no podemos establecer la comunicación ideal para lograr un cambio exitoso.

Mas informacion: John J. Pineda M. Tel 3114601317 - jotahipnoterapeuta@gmail.com

Contactar con John Jairo Pineda

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

Reflexologia y Masaje a domicilio
El efecto más obvio de masaje de reflexología es el de la reducción del estrés
ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO CON HIPNOSIS
DEPORTIVO CON HIPNOSIS CEL 311 599 6210 Deja una llamada perdida y te devolveremos la llamada
Adios Flacidez después del embarazo
es una experiencia maravillosa, sin embargo el embarazo deja huellas que son difíciles de modificar con ejercicio o terapias alternativas.
VENTA DE UN IDADES ODONTOLOGICAS *** PUNTO DE FABRICA
GRAN OFERTA PUNTO DE FABRICA DE UNIDADES ODONTOLOGICAS DESDE $3.000.000. RX,COMPRESOR
VENTA DE EQUIPOS ODONTOLOGICOS *** FABRICA
GRAN OFERTA PUNTO DE FABRICA DE UNIDADES        

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información