Anuncios clasificados de salud y belleza en Cundinamarca
Buscar en

Oxígeno Líquido de Synergy O2 Cod 9866 Cel 3106882373

Fecha: 9 de junio de 2011
Zona: Bogotá, Cundinamarca
Teléfono:

Distribuidora: LIDA LOPEZ  P. Código 9866 Cel 3106882373

LA MEJORIA A SUS PROBLEMAS DE SALUD ESTA EN SUS MANOS!!!!

PROEl oxígeno líquido O2 es un complemento dietario que sirve para todo tipo de enfermedades, ya que actúa directamente en las células enfermas, ayudando a recuperar su correcto funcionamiento, y mejorando su calidad de vida
Entre los beneficios reportados se encuentra que: Reduce el stress, los dolores causados por enfermedades tales como la osteoporosis, esclerosis, osteoartritis, artrosis, artritis y demás, fortalece los huesos, estimula y fortalece el sistema inmune, normaliza la circulación, regula la hipertensión, disminuye el vértigo, cefaleas, fortalece los vasos sanguíneos, previene o alivia el alzheimer, parkinson, activa el metabolismo, dilata el proceso de envejecimiento, incrementa la movilidad (artrosis y artritis), previene arrugas, envejecimiento prematuro y demás.

El O2 puede ser empleado junto con otros productos, ya sean complementos alimenticios o medicamentos, ya que O2 incrementa la bio-disponibilidad de otras sustancias dentro del organismo, de tal forma que son mejor aprovechadas.

Es por esto que aquellas personas con tratamientos que implican muchos medicamentos y estén usando O2, deben ser evaluados regularmente por sus médicos, ya que debido al aprovechamiento extraordinario, la limpieza, fortalecimiento y equilibrio del cuerpo, la dosis de medicamento puede requerir ser modificada y/o disminuida.

Debido a que O2 es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita.

A QUIEN LE SIRVE EL O2?
A TODOS, bebes, niños, personas adultas, mayores, mujeres en periodo de gestación, plantas, animales, etc. TODOS podemos beneficiarnos del uso de O2. 

Contamos con varios médicos que están recomendando O2 a sus pacientes para que lo usen como un complemento a sus medicamentos convencionales. Esto se debe a que O2 hace que otras sustancias se hagan más bio-disponibles dentro de nuestro organismo.

El oxigeno es un elemento indispensable para el buen funcionamiento de nuestro organismo, y si tenemos en cuenta la contaminación ambiental que se registra día a día, vemos la necesidad de adquirir el Oxígeno puro, pero eso no es problema, con el Oxígeno Líquido de SynergyO2 se suple de una forma especial y completa las necesidades de nuestro organismo.

REGISTRO INVIMA
NSD2009-0001174 SUPLEMENTO DIETARIO

Registrese como CLIENTE PREFERENCIAL y adquiera el producto a un precio más cómodo.

Pero si prefiere hacer del Oxígeno Líquido un gran negocio, afiliece en alguno de los planes Bronce, Plata u Oro y convièrtase en DISTRIBUIDOR.

Para mayor información ingrese a:
https://sites.google.com/site/o2oxigenoliquidocod9866/
http://oxigenoliquidocod9866.blogspot.com/

Más informacion: https://sites.google.com/site/o2oxigenoliquidocod9866/

Contactar con Lida López P

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

Avances para Respirar Mejor
a la sinusitis Cuando el líquido incoloro que sale por la nariz se convierte
autoclaves reparacion recalificacion mantenimiento ventas
. TeleFax: Cel 3213640052 o 3162555804    Ingeniería Biomédica & Esterilización
CAVITACION RF TRIPOLAR
DE AIRE QUE IMPLOSIONAN DESTRUYENDO LOS ADIPOSITOS, CONVIRTIENDOLOS EN LIQUIDO
Programación neurolinguistica pnl control del peso
asesoriaspnl@yahoo.com Tel. 2952687 – 4831162 Cel 3125029112
MASAJE DE ESPALDA - REFLEXOLOGIA
CALLE 91 HOLOSALUD: DIRECCIÓN: CALLE 91 No. 19c- 55 CONS. 309 TELÉFONOS: 6104137- 6910600 Cel. 300 665 19 19 holosalud@gmail.com

Reportar error

Búsquedas Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información