Anuncios clasificados de salud y belleza en Cundinamarca
Buscar en

ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO CON HIPNOSIS

Fecha: 16 de marzo de 2012
Zona: Bogota, Cundinamarca
Teléfono:

GERMAN PINEDA MONTOYA
HIPNOTERAPEUTA
DIPLOMADO EN HIPNOSIS CLINICA , ERICKSONIANA
Y PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA

ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO CON HIPNOSIS

CEL 311 599 6210 Deja una llamada perdida y te devolveremos la llamada inmediatamente.
Dirección: CRA. 56A No.130A - 61 INT. 11 CONS. 202 BOGOTA www.germanpineda.com

Ciudades: Bogotá - Medellín - Cali - Cartagena
Colombia

muy eficaz para el alto rendimiento deportivo.

HIPNOSIS EN EL DEPORTE


La inquietud, el estrés, el negativismo, las malas experiencias pasadas, el nerviosismo, la tensión, los pensamientos anticipatorios ligados al agotamiento, en los momentos del torneo o la competencia, el desconocimiento del espacio donde se llevará a cabo la prueba pueden llevar a un deportista a un grado de ansiedad tal que sus músculos no le respondan del modo más apropiado, y sienta miedo y tensión durante la prueba.

Del mismo modo que un elevado estrés, una relajación excesiva hace descender las capacidades del deportista incidiendo esto en el resultado final de sus marcas. Se trata de conseguir el punto o nivel óptimo de tensión que consigue favorecer en un mejor u óptimo rendimiento del deportista antes y en especial durante la competencia.
Mediante el entrenamiento hipnótico la mente puede ser ejercitada de tal manera que el deportista puede aumentar su fortaleza mental, su rendimiento físico, su confianza en sí mismo, su concentración y de este modo ver facilitada su preparación para alcanzar los objetivos propuestos.

El tipo de competición, la preparación física, el entrenamiento, las características del o los rivales y el nivel de autoconfianza, seguridad y concentración, determinan el estado emocional y psíquico del deportista.



La hipnosis clínica como técnica específica contribuye a mejorar las condiciones psíquicas del deportista aumentando la percepción de auto eficacia, desarrollando nuevas habilidades de afrontamiento y focalizando la atención en los estímulos relevantes.
El entrenamiento mental, el trabajo con las emociones del deportista, sus deseos, sus temores y el ámbito familiar y social en el cual se desenvuelve, son factores a tener en cuenta.

Siendo que la ansiedad produce cambios tanto a nivel fisiológico como cognitivo conductual, el logro en la disminución de la ansiedad permitirá que el deportista controle sus tensiones, inseguridades, estrés, diálogos internos y pensamientos negativos, favoreciendo y facilitando el alcance del éxito deportivo.
Teniendo en cuenta que la ansiedad no sólo se eleva durante la prueba, sino también en los momentos previos y posteriores a ella, es importante contar con el tiempo necesario para realizar un adecuado, probado y eficaz entrenamiento mental que permita al deportista desarrollar su máximo potencial, tanto en las prácticas como en los torneos y competencias.

Más informacion: www.germanpineda.com

Contactar con German Pineda

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

BAJE DE PESO !!! Hipnoterapia John Jairo Pineda
Y TERAPIAS REGRESIVASMIEDOS, FOBIAS, ADICCIONES, ENFERMEDADES, DUELOS, ALTO RENDIMIENTO
TERAPIAS DE HIPNOSIS - DEJE DE FUMAR TABAQUISMO
, miedos, depresiones, estados de ansiedad, lograr el éxito, un alto rendimiento deportivo
DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS ?TABAQUISMO
rendimiento deportivo, bajar de peso, superar todo tipo adicciones como la adicción
Entrenador personal O-line de tonificación
. -No importa tu objetivo, tonificar, reducir talla, musculación, alto rendimiento
Hipnosis Clinica Hipnoterapia
Psicoterapias con Hipnosis Clinica Tratamiento de: Depresión Ansiedad Ataques de pánico

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información