Anuncios clasificados de salud y belleza en Cundinamarca
Buscar en

Haciendo de la medicina una alternativa más humana.

Fecha: 17 de septiembre de 2009
Zona: Mosquera, Cundinamarca
Teléfono:

Hola a todos, alguna vez ha visitlado un centro de medicina alternativa donde le dicen que la consulta es completamente gratuita y cuando va de salida de lugieren un tratamiento altamente elevado para su presupuesto? Bueno es común que esto suceda pues desafortunadamente la medicina alternativa se ha convertido en un \"nicho de mercado altamente competitivo desafortunadamente\" es por ello que en eqilibrio le informamos con antelación cual es el valor de su tratamiento y lo mejor de todo uste lo paga e inicia con el mismo valor de la consulta sin que esto se haga demanera exagerada ni costosa. En eqilibrio le ofrecemos variadas alternativas para tratar su caso con los costos más bajos del mercado haciendo de la medicina una labor completamente social y lo mejor accequible para cualquier persona.

Lo invitamos a visitar nuestra página Web www.medicinaeqilibrio.com y apartar su consulta que tiene un valor de $20.000 pesos esto incluye el inicio del tratamiento que el médico suguiera, los medicamentos se pagan por se parado pero como trabajamos con medicamentos homeopaticos usted no tendrá que pagar costos elevados, ya que una de las ventajas de dichos preparados son de bajísimos costos inferiores en un 40% del valor de la consulta. Calcule y ánimese a iniciar un tratamiento donde USTED SEA MÁS IMPORTANTE QUE SU ENFERMEDAD Y QUE SU BOLSILLO.

Más informacion: www.medicinaeqilibrio.com

Contactar con COMERCIAL

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

medicina y terapia alternativa, quiromasajes
EL CENTRO PSICOLOGICO Y ESTETICO INTEGRAL, OFRECE LOS CURSOS DE MEDICINA ALTERNATIVA
Rinnova: Centro de Medicina Biológica, Integrativa, Homotoxicología y Estética
Medicina Integrativa, Medicina Estética
Dr. Enrique Espinosa - Halitosis o mal aliento
Es el tema eterno de preocupación y consultas más frecuentes para los profesionales
BELLEZA Y SALUD CORFERIAS 2008
En un sólo lugar se encuentran los más destacados y reconocidos profesionales nacionales
Autoestima y bienestar: Verme bien, sentirme bien
autoconcepto y nos ayuda a proyectar seguridad y confianza ante los demás, haciendo que los otros tengan una percepción positiva de lo que soy.

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información