Anuncios clasificados de salud y belleza en Cundinamarca
Buscar en

Masajes Terapeuticos

Fecha: 16 de junio de 2009
Zona: Chapinero, Cundinamarca
Teléfono:

BIENVENIDOS  A HOLOSALUD

Grandes beneficios para usted, su familia y/o su empresa.

En una epoca  en la que el cuerpo se ve sometido a tensiones, malas posturas y trastornos de toda índole, el MASAJE HOLÍSTICO tiene mucho que ofrecer

MASAJE SENSITIVO Este masaje genera una relajación profunda a nivel físico, especialmente en la musculatura, serena el sistema nervioso en profundidad y clarifica y detiene procesos mentales descontrolados.

MASAJE ENERGÉTICO DE DESBLOQUEO EMOCIONAL Es una técnica sanadora basada en la medicina tradicional china, la acupuntura y el do- in, destacada por su efectividad y su enfoque científico para el manejo de: estrés, insomnio, nerviosismo, ansiedad, depresión, miedos, obsesión, etc.

MASAJE SHIATSU DE ESPALDA Método de masaje japonés, para restablecer el funcionamiento energético que fluye por los meridianos de acupuntura a fin de conseguir un perfecto estado de equilibrio. Hace énfasis en las emociones que pueden afectar la salud

REFLEXOLOGÍA PODAL El tratamiento se basa en la estimulación de los puntos reflejos o nerviosos, que se encuentran conectados con todos los órganos del cuerpo para estimular el descanso, la relajación y favorecer el equilibrio estructural, químico y psicológico de la persona

MASAJE FACIAL DE REJUVENECIMIENTO Se indica para mejorar el riego sanguíneo y el tono muscular a nivel facial.

MASAJE CRÁNEO FACIAL Un especial tratamiento de inspiración Ayurvedica basado en los puntos energéticos de cabeza y rostro Este masaje se indica en desequilibrios energéticos, estados de tensión, congestión y rigidez, induce una profunda oxigenación con efecto desintoxicarte y estimulante que ayuda a la musculatura del cuello y la cara.

Preparados especiales

SUEÑO DEL BOSQUE ? TARDES MÁGICAS- BRISA DEL OCÉANO- FLORES DE ETERNIDAD - TORMENTA DE VERANO- VUELO DE ÁNGELES - AIRES DE MONTAÑA.

El arte de sanar a través de las manos

?Una sesión de TERAPIA MANUAL ayudara a que sus articulaciones y columna vertebral permanezcan flexibles, móviles y libres de dolor?

Corrección de problemas articulares y musculares.

Rehabilitación de columna vertebral y de articulaciones periféricas.

(Lesiones, disfunciones, malas posturas corporales, lumbalgias, lesión de nervio ciático, hernias discales, escoliosis, manejo de dolor e inflamación, limitación en la movilidad articular, contracturas musculares, cervicalgias, lesiones de hombro, fibromialgia, reumatismos, etc.).

POST - CIRUGÍA ESTÉTICA Y MADEROTERAPIA Uno de los últimos avances para moldear, remover grasas localizadas, adelgazar, reducir medidas y redefinir la silueta. Drenaje linfático- Secretos para mejorar el resultado- Tratamientos complementarios y alternativos- Terapia manual para el manejo de dolor e inflamación.

ACTIVIDADES DE BIENESTAR EMPRESARIAL SALUD, BIENESTAR Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Si tienes más energía, un pensamiento más claro, mejor habilidad para manejar la adversidad, estás más alerta, y funcionas más eficientemente, física, mental y emocionalmente, el desempeño y la capacidad de trabajo serán mucho mayores.

?Nuestra actividad se ha convertido en una valiosa herramienta corporativa que permite liberar el agotamiento físico, mental y emocional que agobia al hombre moderno, así como a incrementar la alegría y satisfacción en la vida diaria, nuestras actividades tienen un enfoque vivencial desde una perspectiva de aprendizaje personal, con lo cual se logra un incremento sustancial en el rendimiento de las empresas y la generación de un mejor desempeño en la labor?

SPA EN SU OFICINA- MASAJE MANTENER EL CUERPO JOVEN, SALUDABLE Y ÁGIL DESARROLLO PERSONAL Y EMPRESARIAL RELAJACIÓN Y/O MEDITACIÓN GUIADA OPCIONAL: TERAPIAS INDIVIDUALES

Los servicios propuestos por Holosalud ejercen una influencia directa y perceptible en la totalidad del individuo. Mejoran la salud y generan una sensación de bienestar global, estimulan el descanso, la relajación y favorecen el equilibrio estructural químico y psicológico, mejoran el funcionamiento del sistema muscular, linfático y vascular, ayudan a mejorar la concentración y el rendimiento, así como a disminuir o eliminar la sensación de cansancio, agotamiento, dolores físicos y/o somatizaciones.

Para mas información: Centro Medico Calle 91- HOLOSALUD Dirección: Calle 91 No. 19c- 55 Cons. 309 Teléfonos: 6104137- 6910600 Cel.: 3006651919

 Holístico: del Griego holos que significa todo, es una visión integradora que enfatiza en la importancia del todo y en la interdependencia de la partes, en lo cual ninguna enfermedad debe ser explicada y tratada de manera aislada.

Etiquetas

masajes

Contactar con Carmenza Alvarez

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO-BOGOTA
, seguimiento y control del entrenamiento, asesoría nutricional, MASAJES REDUCTORES, masajes
HIDROLIPOCLASIA ULTRASONICA POTENCIALIZADA
REDUZCA HASTA 10 CM EN UNA SOLA SESION SIN NECESIDAD DE GELES, MASAJES O GIMNASIO.PARA
Camillas PORTATILES para masajes y demás
Camillas portatiles para masajes, terapias, fisioterapias, reiki y demás. Americana
DISMINUYE ABDOMEN COLONTERAPIA CON ESPECIALISTAS
, enemas para descongestionar el colon, masajes de activacion para el esteñimiento. magnetoterapia, medicina tradicional indigena.
camillas portatiles americanas
, TIPO SPA DE MADERA  PARA MASAJES, TERAPIAS REIKI ETC ENVIO A TODAS LAS CIUDADES

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información